Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

lunes, mayo 07, 2007

Megalómano

Mi madre dice que... ¿Debería empezar con un prólogo? ¿Una cita famosa? No, no.

Mi madre dice que tener un blog es de personas que se creen que tienen algo que decir. Gente presumida, que piensa que su vida importa a los demás. Yo le digo que a mí me gusta escribir para practicar. Dice que si quiero practicar que escriba para mí en un folio y que lo guarde. Le digo que también me gusta que la gente me lea. Ella responde que entonces debería mandar mis textos a mis familiares en correos electrónicos. Yo le digo que es mi manera de expresarme y de contar mis paranoias al mundo, eso es lo que a ella al parecer le molesta. Se cree que soy el único que piensa que tiene algo más decir.

No sé de qué se queja al fin y al cabo, hoy el protagonismo lo está teniendo ella.

PD: Se me olvidó felicitarla. Feliz Día de la Madre

PD2: También se me pasó tu cumpleaños el 19 de Abril. Feliz Cumpleaños.

PD3: Recordad que mi padre estuvo de cumpleaños hace una semana el día 1. Feliz Cumpleaños a él también.

PD4: Y... bueno felicitarle a él el Día del Padre. Qué menos que eso.

Etiquetas: