Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

jueves, mayo 03, 2007

Escala Descendente a la Oscuridad

Empecé con optimismo, no cabe la menor duda. Con historias varias. Nunca predominaron los textos de carácter cómico, pero tampoco los dramas. Aunque poco a poco, veis como mi blog va sufriendo lo que los cineastas llaman fade out to black. A medida que pasan los años (con esto me refiero a años-blog) me doy cuenta de que he dejado atrás, esa, por llamarlo de alguna manera, locura que me caracterizaba en mis principios. Escribía sin pensar lo que decir para luego sorprenderme a mí mismo con lo que había escrito, intentaba ser gracioso, pretencioso y novedoso. Ahora me dedico a dejar por escrito que lo oscuro me atrapa, que Spiderman es Venom (si es que hasta las metáforas me salen de lo que veo en la tele). No diré que no estoy perdiendo fuelle, porque de alguna manera sí, pero la palabra justa es "apagarse". Me estoy apagando. Lentamente, creo que lo comprobáis.
Antes quería ser gracioso, ahora quiero ser pesimista.
Antes quería ser novedoso, ahora quiero darle mil vueltas al mismo rechupado tema.
Antes quería ser pretencioso, ahora quiero ser pretencioso.

Mi blog sufre una enfermedad, se llama Escala Descendente a la Oscuridad.

Me despido cortésmente.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Paperback said...

Mi blog se apaga, un día seguro os levantaréis, buscaréis mi dirección y aparecerá una pantalla negra. Entonces, será cuando se haya apagado de todo.

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home