Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

domingo, abril 15, 2007

Hoy Me He Levantado

(¡Ojo al dato! Este texto es completamente ficticio desde el principio, empezando por el título, porque de hecho, yo no me he levantado, mi madre me ha levantado)

Hoy me he levantado con una mal postura en el cuello y con el pie izquierdo, bueno no, con ninguno, me he caído de la cama. Hoy soy, terriblemente, un hombre barroco. Mientras vierto los cereales en un cuenco de leche (al parecer caducada) reflexiono sobre la fugacidad de una vida, ante todo, perra. ¿La vida me trata como un perro? Ojalá. Yo no llevo un cartel de: "Yo no lo haría". Yo llevo un cartel de: "Me vengaré". Hoy soy un artista (¿artista?) barroco. Y todo porque mi inocencia me hizo dejarme llevar inconscientemente por un carpe diem traidor. Sí, hoy estoy de resaca, ayer fui demasiado Renacentista.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Doctor Tura said...

No te quejes yo me desperté transformado en insecto

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home