Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

miércoles, diciembre 06, 2006

Restringidor Musical



-¿Un día duro hoy?


-Bufff… No lo sabes tu bien.

-¿Cuántas canciones tuviste que restringir hoy?

-Dos. Good Day Sunshine de The Beatles y Happy de Travis.

-¿Por qué?

-Porque son demasiado alegres para días tristes. Ahora solo las puedes escuchar cuando estás contento.

-Y si tienes un día ni fu ni fa.

-Tienes que pedir un permiso a la Delegación.

-Que lío. Pues a mí esas canciones me encantaban, y me levantaban la moral cuando estaba triste.

-No puede ser, esas canciones solo agradan cuando estás contento. No puedes escucharlas y ponerte a llorar. Se produciría en el cerebro un cortocircuito de sentimientos.

-No, estas canciones son como una medicina, si estás triste, te ayudan a ver el lado bueno de la vida. ¿Las canciones tristes sólo las puedes escuchar cuando estás triste?

-No pero… Es distinto. Las tristes te emocionan, te hacen llorar de emoción, no modifican tu estado de ánimo.

-Pues a mi no me parece bien que restrinjas esas canciones.

-Díselo a mi jefe.

Etiquetas: