Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

lunes, abril 09, 2007

Si con 14 años ya tengo esta mentalidad... pues no sé qué será de mí a los 34... o voy más allá aún... a los 40!!!! 3ª Parte


Ha saltado el clic.
Todo se debe a la pobre programación de La2, pero eso es un tema que no viene al caso.
Volví a mi infancia, en un simple acorde de Caca-Culo-Pedo-Pis. Con Amigo Félix creí desvanecer en gominolas y pañales. Bailé, canté, soñé, brinqué, grité, salté, y hice muchos verbos del género de la euforia. Dejé la súbita tristeza del Dr. House por la inocencia de Ana y la... la... las... y por Enrique.
La película no era gran cosa, pero la B.S.O. era inmejorable. ¿Querían entretener a niños? Y un cuerno. Entonces yo también soy un niño.
Superdisco Chino me alivió instantáneamente de una vejez intermitente y los dulces acordes de Cocoguagua me devolvieron la ilusión que los regalos de Navidad me quitaron, o... tal vez unas ilusas ilusiones...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger PepeDante said...

Venga ya. Yo soy capaz de recitar todas las canciones de memoria. Yo bailé el super disco chino. Yo me cagaba de miedo con el barón Von Necrug (como se escriba). El que está traumatizado de verdad soy yo.
Cuando era pequeña su mamá se fue...
Por cierto, ¿el vinilo ése está en tu casa o ya lo desahucié en el desván?

4:45 p. m.  
Blogger Paperback said...

Está en mi casa, q axer lo buské

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no ai nadie mejor q tu en el mundooooo
kiero bailar cntig al son de superdisco chino!!!!!
keroteeeeeeeeeeee

ermana mayor.

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home