Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

martes, mayo 08, 2007

Casteando (Casting)

-Buenas tardes -dije yo, pasaban de las 12, así que no sabía muy bien qué decir-.
-Buenos días -empezamos bien-.
-Vengo para solicitar el empleo de Director de Cine. He visto el a
nuncio y...
-¿Director de Cine?

-Sí.
-¿Con esas pintas?
-Bueno, es un estilo vanguardista. Todos los aspirantes a Director de mi facultad van igual...
-¿Estilo vanguardista? ¿Qué es eso?
-Pues llevo el pelo largo un tanto modernizado, gafas de intelectual, ropa de los 80', un reloj digital con calculadora y un maletín con hebillas de oro. ¿Acaso no es ese el
talante de un Director de Cine?
-Se equivoca. Me par
ece que usted es aspirante a Cortometraje. Si quiere triunfar en el cine necesita un serio cambio de look.
-¿Como en CAMBIO RADICAL?
-Sí, exacto.
-¿Y bien?

-Lo primero, necesita dejarse crecer barba. Y consiga otro tipo de gafas. ¿Cuánto pesa usted?
-75 kg.

-¡Vaya un Director! Necesita por lo menos 20 kilos más, como mínimo.
-¿Pero por qué?
-¿Usted quiere triunfar?

-Claro, por eso me presento.
-
Pues de ahora en adelante sustituya vanguardismo por panceta.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger PepeDante said...

Creo que sé quién
hace el casting. Se Lo he visto hacer muchas veces.

11:07 p. m.  
Blogger Paperback said...

Jajajajaja.

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home