Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

martes, diciembre 19, 2006

Si con 14 años ya tengo esta mentalidad... pues no sé qué será de mí a los 34... o voy más allá aún... a los 40!!!! 1ª Parte

En fin, el tiempo no pasa en vano y pasa para todos, no me han salido canas aún pero voy perdiendo fuerza, no perdiendo fuerza al orinar, si no perdiendo fuerza en las ilusiones. Ya no tengo ilusiones, sólo deseos, deseos vanales e innecesarios. ¿Para qué rayos quiero deseos si no tengo ilusiones? La culpa es de la llegada de la Navidad. Una gran celebración: primero celebramos que nació Cristo, después tomamos las uvas celebrando que nació Cristo y después recibimos regalos como Cristo en su nacimiento. El mensaje está claro: nació Cristo hace 2007 años. Según escribía este último número (2007) me he equivocado 5 veces, primero puse 1999, luego 1998, a continuación 2001, seguido de 2002 y de nuevo 1999... Me quedé estancado ahí. Y es que, si nadie me devuelve mis ilusiones, ¿que será de mí? Soy una criatura efímera, necesito vida, necesito... Necesito... ¡¡REGALOS!! ¡¡¡QUIERO REGALOS!!!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger PepeDante said...

A los 34 seguro que no habrá cambiado mucho, excepto que no te acordarás de cuando tenías 14 y te parecerá nuevo.

4:46 p. m.  
Blogger Paperback said...

Lo dices por experiencia... ¿qué me estás ocultando?

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo y mi amiga no emos entndido nada,explikate

1:01 a. m.  
Blogger Paperback said...

Na... que quiero regalos...

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home