Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

sábado, enero 27, 2007

10 cosas que quiero hacer en la vida

1. Experimentar la terrible sensación de ser un elfo de Papá Noel.

2. Que me graben mientras tomo el café en el trabajo.

3. Denunciar a Steven Spielberg.

4. Escribir El Señor de los Anillos, dos veces.

5. Pelearme con Noel Gallagher.

6. Ser pedante hasta límites insospechados.

7. Tener una conversación absurda con Scarlett Johansson en una cafetería de Corea del Norte.

8. Saltar desnudo al terreno de juego en plena competición de Billar.

9. Caer en el error de pensar que amo a Bruce Springsteen.

10. Poner en un blog las 11 cosas que quiero hacer en la vida.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger PepeDante said...

Vaya. Yo ya he hecho todo eso.

9:46 a. m.  
Blogger Paperback said...

Sí claro. Y voy yo y me lo creo. Soy un habitual en tu blog y yo jamás he visto que escribieses una lista de las 11 cosas que quieres hacer en la vida.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home