Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

domingo, enero 07, 2007

Si con 14 años ya tengo esta mentalidad... pues no sé qué será de mí a los 34... o voy más allá aún... a los 40!!!! 2ª Parte

Escrito antes del 6 de Enero

He descubierto que no es la edad quien me priva de mis ilusiones navideñas, son mis familiares más cercanos. Te quieren convencer de que te haces mayor, de que estás perdiendo pelo y de que el bello de tu nariz ya no es posible de ocultar como antes. Al fin y al cabo algún día tendría que suceder, pero ha resultado tan repentino, tan lento, tan doloroso, tan inesperado, tan contradictorio que me he sentido cual musaraña cazada por un dócil quebrantahuesos. Y así me siento ahora, devorado, pero entero y con ganas. He creado ciertas ilusiones que podríamos expresar metafóricamente diciendo que mis heridas las he tapado con pegatinas y que eso es tan resistente como una postilla. He escrito una carta a los Reyes Magos, les he pedido ilusiones, esperanzas, oro, incienso y mirra.


PD: ¿Dónde están mis regalos?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aun n la tienda..

5:44 p. m.  
Blogger PepeDante said...

Como se te dé igual de bien el ser viejo cuando seas viejo vas a ser un buen viejo.

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sencillo vengate de tus familiares regalandoles UNAS ZAPATILLAS HORTERAS

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vuelve!!!!!!!!!!!!!!!

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home