Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

lunes, enero 29, 2007

Caída

Lo reconozco. Y si mis andares resultan ridículos son por una buena causa. No, no estoy parodiando el sketch de los Monty Python, no, estoy siendo precavido. Lo reconozco. Tengo pánico a caer. A mí el daño me da igual. Yo lo que temo son las risas. Las risas de ese grupo de chicos con una bolsa de gusanitos, las risas de las tres chicas en minifalda, la de la señora que luego vendrá a ayudarme... Y es que hay que andar con cuidado, la calle es una verdadera carrera de obstáculos: mondas de plátano, aceras mojadas, hilos invisibles, zancadillas perdidas... De verdad que para mí caminar es un suplicio. Cómo sufro. Pero a pesar de ser precavido sé que vosotros estaréis ahí, en el momento preciso, para soltar esa carcajada, y yo en un charco, en plena carretera, con el semáforo en rojo. He perdido la fe en la humanidad, gracias.

Etiquetas: