Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

domingo, febrero 04, 2007

El día en el que Belletti rompió una pareja

Era el 17 de mayo del año 2006 y en alguna casa de algún barrio de Londres, un hombre se ponía la bufanda del Arsenal para animar a su equipo. Tenía 30 años y trabajaba en… bueno, qué más da en qué trabajara. Tenía pareja, ella tenía 28 años. Con un simple “Bye”, Alan abrió la puerta y tomó rumbo al bar. Sarah se quedó fregando los platos. En un principio el ambiente era idóneo para un partido entretenido y todo apuntaba a la victoria de su equipo. El 1-0 se plantaba en el marcador y Alan se encendió un cigarro. Durante uno de sus pestañeos, el Barcelona empató. “¡¡Offside!!”. A partir de entonces en las conversaciones de los aficionados sólo se oía la palabra “¡¡Fuck!!”. Se encendió dos cigarros y pidió una cerveza.

A unos cuantos kilómetros de allí, un hombre vestido de azulgrana decidía arruinar las vidas de un hombre y una mujer ingenuamente enamorados. Gol de Belletti, las lágrimas recorrían su rostro, y total, ¿para qué? El simple hecho de levantar una enorme Copa simbólica sirve para sacrificar la relación de dos personas inocentes.

Después del pitido final, Alan volvió a casa. Decepcionado, frustrado… Por desgracia, Sarah tampoco tenía su mejor día, y tras la primera contrariedad, lo siguiente fueron más que palabras.

Días más tarde Sarah volvió a casa de su madre jurando no volver a ver a ese hombre. Alan tuvo una depresión y no se supo nada de él en mucho tiempo.

Es posible que si Belletti hubiese decidido no empujar el cuero a la red, aquella pareja hubiese seguido siendo una pareja. Si el Arsenal hubiese batido al equipo español, Alan no se hubiese tomado la décima cerveza y volvería a casa con una sonrisa. Es posible que la hubiese besado e incluso habrían hecho el amor. Pero, ¿quién sabe? Quizás, fue lo mejor para los dos.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuanta verdad hay en este texto!!

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home