Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

lunes, febrero 05, 2007

En el Fondo del Cajón

Ojeando y rebuscando en archivos, y blogs pasados, he encontrado un comentario que no recordaba. Era de los primeros que escrbí para el blog de Pepedante (www.uncaosmuypreciso.blogspot.com), y me ha hecho gracia leerlo de nuevo. Éste es.

"Perdona, pero no he podido evitar ver como me mirabas desde aquel rincón. Me ha extrañado ver cómo me observabas atentamente con tu rostro inmóvil, carente de expresión. Pero de alguna manera me siento fascinado de que una persona de tu talla y de tu cultura se sienta atraída por un lector habitual del Depor-Sport, que necesita un diccionario para definir la palabra "subyugar". Así pues me gustaría que... ...¿qué dices? ¡Ah! Que me aparte."

Y entonces apareció en la mesa de atrás ese hombre perfecto al que todos odiamos.

Etiquetas: