Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

miércoles, febrero 21, 2007

Semana Sabática

Me acabo de tomar una semana sabática. Y reconozco que no hice nada. Pero nada en absoluto. Es una de esas cosas que hago porque sí, porque me apetece, aunque no recapacite demasiado sobre sus ventajas. Pero me ha sentado genial. Y es que el no hacer nada, te da ganas a hacer algo. Pero esas ganas de hacer algo, se transmiten en un sentimiento de inutilidad, pues no sé en qué invertirlas. Quiero hacer algo creativo, tengo la voluntad, el potencial, el tiempo preciso y las palabras necesarias, sólo me falta... Me falta... la chispa, la aceleración, la idea... Creo que me falta lo más importante. Bueno, lloraré por otra ocasión de éxito perdida. Pero, que me quiten lo bailao, no todo el mundo disfruta de una semana sabática cuando le place. Creo que hasta ni yo puedo. Me siento como el final de Cube, ¿es todo esto un sueño? Me despido, pues creo que me voy del tema.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger PepeDante said...

El otro día yo también me tomé una semana sabática de medio minuto. No me lo podía creer.

5:57 p. m.  
Blogger Paperback said...

A ti te van las emociones fuertes.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home