Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

miércoles, febrero 07, 2007

Screen Creator 4.0


Por fin había adquirido mi expansión. Ya podía hacerme famoso. Encendí la CPU, y ansioso instalé mi nueva adquisición y comencé a preparar mi obra. "Archivo/Nuevo Proyecto". "Insertar Título". El programa te daba una serie de títulos a partir de los cuales decidías qué tipo de película ibas a escribir. Elegí la opción nº 24 "La Venganza Climática de los Zombies Alienígenas - Terror Serie B". Las ideas brotaban de mi mente. A continuación se establecieron 5 perfiles de personajes: "Adolescente Rubia", "Novio Blanco de Adolescente Rubia", "Amigo Negro", "Amiga Empollona y Asustadiza" y "Padre Entrometido". Seleccioné aleatoriamente los nombres, nacionalidades e historias familiares de los personajes. "Escena 1". Te daban tres opciones. Elegí la primera al azar. Y a continuación el Storyboard comenzó a desarrollarse sólo. A partir de ahí, le dí al botón de "Creación Automática". Y en menos de 2 minutos ya tenía un estupendo éxito en taquilla. Sólo necesitaba un final. Yo soy un guionista innovador, y me gusta hacer las cosas sólo sin ayuda de nada ni nadie. Así que tomé el teclado, y comencé a relatar el final. "Muere la rubia en manos de su padre que mató a su yerno, la empollona se convierte en una zombie. Se salva el negro".

Etiquetas: