Laboratorio de Reflexión

Juraría no haber estado aquí nunca.

martes, abril 17, 2007

***** Especial 50 Entradas *****

Hoy para hacer algo distinto, vamos a hacer un EPISODIO RECOPILATORIO.

Ahora mismo empiezo a escribir, y digo algo que me hace recordar... [cena de empresa, el RRT...].
Si pudieseis verme, estaría mirando al vacío recordando tiempos mejores. Así que, me pongo a escribir, ¡oh no! Son las 11:10, no sólo es muy tarde, si no que esto conllevará consigo un flashback: [caída, Belleti el destruye-familias...].
Decidí ir al baño y dejar de escribir y recordar. Cuando me miré al espejo, hubo un caos de recuerdos... [despertares, el Sargento Pimienta...]
Jamás podré superar esto. Pensé. Los recuerdos me invaden y no hay forma de combatirlos.
Habrá que tirar para delante y, sacar fuerzas de... de... habrá que esperar a que alguien me empuje y me eche para delante.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Doctor Tura said...

Bravo, bravo maestro, bravo bloooo, blooooo. Todos los hombres imvisibles producto de tu imaginación te deseamos cumpleaños feliz

10:37 p. m.  
Blogger PepeDante said...

Yo le doy mi voto a esa que llamaste "wikipedia". Ya sé que tenía un encargo y he fallado. Ya me doy yo mismo veinte latigazos.

10:48 p. m.  
Blogger Paperback said...

Jajaja. Pues ya pondré un link.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home